Una fuerte explosión asustó a quienes viven en la zona de la avenida 25 de Julio y José de la Cuadra, en el sur de Guayaquil, a las 08:00 de este martes 30 de enero.

Ahí Luis, un hombre de 37 años que tiene más de un lustro trabajando en su quiosco de venta de jugos, resultó con quemaduras en el rostro y brazos luego que se reventara el tanque de gas que usaba para preparar los alimentos.

Militares hallan explosivos, municiones, fusiles y autos con cilindros de gas, que se presume iban a utilizarse en ataques

Los testigos contaron que durante la emergencia algunas personas se acercaron para ayudar a Luis a apagar el fuego que se generó en el quiosco, que incluso le robaron el celular al afectado.

Publicidad

En la av. 25 de Julio y José de la Cuadra explosionó un tanque  de gas dentro de un quiosco  y una persona resultó herida. Fd Ronald Cedeño  Foto: Ronald Cedeño

Al lugar arribaron los bomberos que controlaron el incendio. Una ambulancia también llegó al punto y los paramédicos atendieron a Luis. Le aplicaron una crema en las heridas que quedaron expuestas.

Seis hombres fueron asesinados el domingo 28 de enero en Guayaquil y Durán

El hombre lamentaba que no podía contactarse con sus familiares porque no se sabía el número telefónico de ninguno.

Aunque Luis no aceptaba ser trasladado a un hospital porque le preocupaba que le robaran lo poco que quedaba en su puesto, finalmente fue llevado a una casa de salud. (I)