Grandes huecos que se convirtieron en escondite de consumidores de droga se evidencian en uno de los puentes del intercambiador de tránsito en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.
Juan, un vendedor ambulante de ese sector, indicó que días atrás un tráiler se impactó contra el puente ocasionando un hueco más grande. Y desde ese momento esto fue aprovechado por consumidores que deambulan en ese sector.
Publicidad
“Aquí siguen las marcas del tráiler, partió todo esto. Dejó sentido el puente y los consumidores han hecho más huecos. Esto parece guarida de los consumidores, salen aquí a toda hora, sí da temor porque se meten algunos”, explicó.
Conductores que circulan por esa vía a diario explicaron que en los últimos días también han visto que antisociales roban y se esconden en esos huecos.
Publicidad
“Sí da temor porque eso en la noche es oscuro, roban y se meten debajo de los puentes, en los huecos que hay allí, puede haber algún accidente mayor”, explicó Juan Carlos Mejía, residente de los Esteros, quien pasa a diario por esa zona.
La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil informó a este Diario que se está acudiendo al sitio para verificar la magnitud de los daños y poder iniciar los trabajos este lunes.
Y que cualquier novedad y solución la estarán informando oportunamente. (I)