Una pareja que había sido secuestrada en el sector de Pascuales fue liberada por miembros de la Policía Nacional. Por las dos personas, empresarios de transporte, los secuestradores pedían $ 100.000.
Al menos seis personas a bordo de un auto y una motocicleta interceptaron a la pareja para luego llevarla hasta un inmueble en la Trinitaria. Allí, los sujetos los mantuvieron encadenados.
Publicidad
El general Víctor Herrera, comandante de la Zona 8 de la Policía, indicó que el personal policial llegó al sitio y logró liberar a la pareja. Durante el operativo, además, se aprehendió a una persona.
Las dos personas raptadas fueron entregadas a los familiares la tarde de este martes, 30 de enero.
Publicidad
Herrera informó también que, durante operativos realizados en el distrito Portete este martes, se logró la incautación de cinco kilos de una sustancia, aparentemente heroína, cartuchos de armas largas y explosivos listos para ser detonados.
En cinco allanamientos que se realizaron de forma simultánea en el distrito, Herrera informó que se logró la aprehensión de una persona. (I)