Intenso tráfico vehicular se registra en la avenida Pedro Menéndez Gilbert con sentido hacia el puente de la Unidad Nacional hasta llegar al cantón Durán.

Así se evidencia en las cámaras de videovigilancia de Segura EP, la tarde de este sábado, 1 de junio. Esto sería por trabajos en el puente de la Unidad Nacional.

Desde este martes, 28 de mayo, se retoman los trabajos en los puentes de la Unidad Nacional

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que desde el martes 28 de mayo se retomaron los trabajos de renovación de carpeta asfáltica en los puentes de la Unidad Nacional tramo La Puntilla - Durán.

Publicidad

Segura EP recomienda utilizar vías alternas y que se circule con mucha precaución en esa zona.

Varios conductores que transitan en ese punto que une Guayaquil con Samborondón y con Durán denunciaron que es imposible circular por esa zona.

Desconocimiento en varios conductores sobre inicio de multas con cámaras en el centro de Guayaquil

“No agarren el Puente de la Unidad Nacional, media hora desde el Terminal y ni logro subir el puente aún”, dijo una usuaria en uno de los videos que se compartieron esta tarde.

Publicidad

En estos videos se puede visualizar que el tráfico es intenso y que, según los afectados, ya estarían más de 30 minutos en en la congestión vehicular, por lo que piden que agentes de tránsito vean la forma de que avance la movilidad en esa zona. (I)