Ecuador se enfrentará este viernes a Países Bajos en su segundo cotejo mundialista. Aunque el partido será en horario laborable, restaurantes, centros comerciales y otros espacios se preparan para este encuentro.

La Selección debutó el domingo pasado con un triunfo sobre Qatar, y se enfrentará a la selección de Países Bajos, que también ganó su partido con Senegal.

En carpas, contenedores y departamentos en el desierto pernocta una parte de los ecuatorianos en Doha

En estos lugares se transmitirá el partido en Guayaquil y sus alrededores:

Publicidad

Guayarte

A partir de las 09:00 los aficionados pueden ir a este sitio. La pantalla para transmitir el partido se instalará por el lado de la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Estadio Modelo

Como el domingo pasado, la explanada del estadio Modelo será un sitio para poder ver el partido en pantalla gigante. La marca de cerveza Pilsener y la radio Diblú abrirán ese espacio a las 09:00.

Romería Plaza

El centro comercial Romería Plaza, ubicado en el km 1,8 de la autopista Terminal Terrestre, en el norte, transmitirá en pantalla gigante el partido de la selección.

El encebollado y el cebiche, los más vendidos en Guayaquil en el debut mundialista; negocios aumentaron ventas de esos platos en un 40 %

Multicines

La cadena Multicines transmitirá en su complejo de Guayaquil el partido de la Tri. La cadena sacó a la venta boletos para ver la transmisión en las pantallas gigantes.

Publicidad

Daule

La transmisión del partido en pantalla gigante será en la plaza de la Independencia. A partir de las diez de la mañana los hinchas podrán asistir.

En los centros comerciales cerrados también habrá pantallas para la transmisión del partido.

Cafeterías y restaurantes de la zona de Urdesa, Puerto Santa y la zona centro abrirán más temprano para tratar de captar clientes. (I)