Un motociclista que circulaba por la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, fue impactado por un vehículo la mañana de este sábado 13 de enero.

El accidente ocurrió a las 08:20 a la altura de Guayacanes y, según testigos, una camioneta sin placas impactó por atrás a la moto que iba en sentido norte-sur y esta fue arrastrada unos metros.

Túneles de Guayaquil se cerrarán al tráfico vehicular por trabajos de mantenimiento

Un transeúnte que estaba cerca dijo que el tanque de la gasolinera se reventó por el golpe y que con el arrastre de la moto salieron chispas y el conductor quedó envuelto en llamas.

Publicidad

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras algunos choferes se detuvieron para ayudar a la víctima del accidente.

El joven tiene unos 25 años y había salido de Monte Sinaí, contó un taxista que con su extintor apagó las llamas y le ayudó a quitarse la ropa.

El casco, los zapatos y las prendas de vestir del joven quedaron chamuscados. Incluso la billetera y los documentos del motociclista se quemaron.

Publicidad

Este es el número de multas que condonará la ATM por infracciones del 9 de enero

Una vecina de Guayacanes sacó una sábana de su casa y corrió al parterre central de la autopista para cubrir a la víctima, que quedó completamente desnuda y con las quemaduras expuestas.

El motociclista se subió a la ambulancia que llegó poco después y fue llevado a un hospital, en tanto que los bomberos apagaron la moto que seguía en llamas en la vía. (I)