Varias restricciones vehiculares se ejecutan desde hace varios días en Guayaquil como motivo de la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 29 de octubre en el estadio Monumental Banco Pichincha.
A partir de las 22:00 de este viernes 28 de octubre se cerrará el acceso de vehículos a la avenida Barcelona directamente al estadio, solo podrán ingresar aquellos autorizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Publicidad
Las calles que estarán cerradas por la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Paranaense
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ha dispuesto circuitos para dirigirse al estadio de acuerdo a la localidad adquirida. Además se habilitarán 1.500 puntos de parqueos en varias zonas de la ciudad como son:
- Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Centro comercial Albán Borja
- Kartódromo de Guayaquil
- Avenida del Bombero junto a la ATM
Allí el asistente podrá dejar su vehículo hasta la terminación del evento deportivo que protagonizarán Flamengo y Athletico Paranaense.
Publicidad
Para acceder al estadio, desde las 08:00 del sábado se habilitarán las rutas Gran Final PJ y Gran Final Bellavista. La primera estará destinada a quienes tengan entradas a las localidades general sur, tribuna oeste, suite oeste y hospitalidad. En cambio, la Bellavista obedece a las localidades general norte, tribuna este y suite este. (I)