Tras dos días de tregua por el cambio de mando presidencial, los cortes de energía se retoman en el país este viernes, 24 de noviembre.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó del cronograma de cortes que rigen para Durán y que incluyen franjas horarias que arrancan desde las 10:00.

La empresa precisó que los horarios y sectores que se indican están sujetos a cambios establecidos por el Cenace, lo cual dependerá del perfil de carga a nivel nacional, y de las condiciones meteorológicas en los sectores de los embalses.

Publicidad

Ecuador afronta corte de energía desde el 27 de octubre. Desde es fecha se han reportado modificaciones en las fechas de las restricciones.

11:30 a 13:00

Urbanización La Martina, en la zona de la vía Durán - Boliche, parte de la ciudadela 5 de Junio, parte de la Oramas Gonzales, empresa Base Sur, parte de la ciudadela 28 de Agosto, Terminal Terrestre del cantón.

13:00 a 14:30

Ciudadela el Recreo, Una Sola Fuerza, vía a Yaguachi, 28 de Agosto, vía Durán – Boliche, zonas cercanas.

Publicidad

16:00 a 17:30

Ciudadela Ana María de Olmedo, Unidad Nacional, Guajala, Providencia, sitio Nuevo, Peñón del Río, Abel Gilbert Pontón 1 y 2, Barrio Lindo, Maldonado, Héctor Cobos (Arbolitos), Democrática Norte, Ferroviaria 1 y 2; Pedro Menéndez, Colegio Durán, Los Almendros. (I)


Publicidad