Interagua ejecutará trabajos programados en diferentes sectores del norte y sur de Guayaquil. Las labores se iniciarán a las 08:00, según el cronograma publicado por la concesionaria.

Durante el tiempo que tomen los trabajos este miércoles, 31 de enero, se realizará la suspensión temporal del servicio de agua potable. Por ello, se solicitó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar desabastecimiento.

Por cambio e instalación de equipos de medición habrá corte entre las 08:00 y 17:00.

Publicidad

Sectores del norte y sur de Guayaquil tendrán cortes de agua entre el 30 de enero y el 2 de febrero por trabajos de Interagua

Los sectores afectados serán la cooperativa Horizonte, precooperativa Flor del Norte, cooperativa Nueva Frontera, cooperativa Colinas de la Florida 2, precooperativa El Mirador, Nueva Prosperina, San Ignacio de Loyola, Reinaldo Quiñónez, Guerrero del Fortín 1, Horizontes del Guerrero.

De 09:00 a 16:00, por pruebas de presión en red de agua potable, no habrá servicio en Bastión bloques 10, 10A, 10B y 10D.

Por rehabilitación de red de agua potable se interrumpirá la dotación de líquido en La Saiba, ciudadela Villamil, La Ronda. La interrupción será de 09:00 a 17:00. (I)