Con el entusiasmo de desempeñar un buen papel, una delegación de estudiantes de la Unidad Educativa Particular Politécnico (Copol) viajó a Londres para participar en el British English Olympics (BEO).

Esta es una olimpiada internacional de inglés reconocida en el mundo, diseñada y avalada por doctores en Educación de la Universidad de Oxford.

Samborondón y Daule trazan sus planes con nuevas terminales que apuntan a ordenar transporte y atraer turismo

A esta competencia se desplazaron cinco alumnos y una docente del plantel porteño. Los estudiantes copolinos que participan tienen un excelente dominio del idioma, con habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Ellos participarán en diferentes actividades.

La sede del evento es Londres (Inglaterra) y las olimpiadas se desarrollarán hasta el 15 de agosto. En esta competencia participan jóvenes de todo el mundo, de entre 12 y 16 años de edad.

Publicidad

El objetivo de BEO es medir y fortalecer las habilidades de comunicación en el idioma inglés a través de diversos desafíos en los que se pongan de manifiesto la capacidad de toma de decisiones, trabajo colaborativo, seguridad y confianza al hablar en público, entre otros.

Durante estas primeras jornadas, los estudiantes copolinos se han destacado en varias de las actividades. (I)