El parque Seminario, también conocido como el parque de las Iguanas, acogerá este viernes 17 de noviembre la ‘Feria de arte y diseño’, organizada por la Empresa Pública de Turismo, como parte de las acciones que realiza para la difusión turística y cultural en Guayaquil.

Esta feria se desarrollará de 15:00 a 20:00 e incluirá stands de exposición, exhibición y venta de productos y servicios artísticos y culturales, además de un espacio dedicado a charlas y sesiones de experiencias, con la finalidad de profundizar en los contenidos de la Industria Creativa.

En total, habrá 20 stands con exponentes de la industria cultural y artística. Entre los expositores están incluidos alumnos y egresados de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y un stand de la Universidad de las Artes de la Escuela de Literatura y su sello editorial.

Publicidad

También se realizarán charlas en la glorieta del parque Seminario que tendrán una duración aproximada de 10 minutos.

El Municipio indica que esta feria será la antesala de la Misa Flamenca, denominada Re-surgir, que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Guayaquil (Catedral de San Pedro) el mismo día a las 19:00. Esta es una colaboración conjunta entre la Orquesta Filarmónica de Guayaquil y la Fundación Garza Roja. (I)