Debido a la situación que vive el país, la VIII Feria Ciudadana Edición Ruta de Monigotes Gigantes, que tenía previsto realizarse este sábado, 13 de enero, quedó suspendida.

La Empresa Pública de Turismo y la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Adicionales (DACMSE) indicaron que esta feria se traslada al domingo 28 de enero, de 10:00 a 19:00.

Será en la calle 16, entre Alcedo y Capitán Nájera, en el suroeste de Guayaquil.

Publicidad

En la feria se prevé la participación de 300 comerciantes y se realizará en el sector donde se exponen los monigotes gigantes.

Como parte de los preparativos para la feria, los comerciantes autónomos recibieron una capacitación en manipulación de alimentos y en atención al cliente que tiene tres aspectos: actitud, conocimiento y sonrisa.

En la agenda se tenía contemplado montar una tarima para animación y la presentación de la Banda Municipal y de artistas nacionales.

Publicidad

Además, se contará con seguridad de agentes de Segura EP, agentes municipales y elementos de la Policía Nacional para la seguridad de los visitantes y comerciantes, indica el Municipio.

El propósito de las ferias ciudadanas es demostrar a los comerciantes el beneficio de realizar sus ventas de una forma ordenada, segura y limpia. (I)