Tras haber pasado el partido por el clásico del astillero, la concha acústica del parque Samanes acogerá a hinchas para la transmisión del partido Ecuador y Venezuela.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, dijo este miércoles que en ese espacio se transmitirá el partido de la selección ecuatoriana.

El duelo entre ecuatorianos y venezolanos se jugará en el estadio Monumental, de Maturín, desde las 17:00 (hora de Ecuador).

Publicidad

Pero la concha acústica de Samanes no será el único lugar donde se pasará el cotejo en pantalla gigante. Los principales centros comerciales de la ciudad se preparan para transmitir el partido en las pantallas de sus patios de comida.

El encuentro entre Ecuador y Venezuela por la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas también será proyectado en el Fan Fest de Diblu.

Este evento, organizado por la emisora radial Diblu, será abierto al público en la denominada plaza Modelo Sports, ubicada en la explanada del estadio Modelo Alberto Spencer.

Publicidad

Los aficionados podrán asistir desde las 14:00 de este jueves 16. Habrá seguridad privada y reforzada, se indicó.

En sus redes sociales, Diblu informó que los asistentes no podrán asistir con camisetas distintas de un club, ni llevar cinturones, e ingresar con botellas de cualquier tipo. Asimismo, se especificó que se reserva el derecho de admisión.

Publicidad

En la primera fecha de eliminatorias, en el partido entre Ecuador y Argentina, hubo un lleno total en la plaza Sports. Los comentaristas y relatores compartieron el partido en vivo en una pantalla gigante. En la parte final hubo incidentes entre varios de los asistentes. En la siguiente fecha, ante Uruguay se suspendió el evento por temas de seguridad.

Para este jueves, restaurantes y bares también se alistan para proyectar el partido a sus clientes. (I)