La última doble fecha del presente año por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 arranca este jueves, 16 de noviembre. El partido que abre la programación será el que se juegue en La Paz, cuando Bolivia reciba a Perú con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo.

Uno de los duelos más esperados se llevará a cabo en Buenos Aires. Las selecciones de Argentina y Uruguay se medirán en una nueva edición del Clásico del Río de la Plata.

Así es el estadio Monumental de Maturín dónde va a jugar Venezuela y Ecuador

Tanto la Albiceleste como los Charrúas llegan a este compromiso en un gran momento y justamente, dos jugadores (uno de cada uno) de sus combinados, son los que se ubican como los actuales goleadores de las eliminatorias.

Publicidad

¿Dónde puedo ver el partido Venezuela vs. Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Por parte de los campeones del mundo, el rosarino Lionel Messi es su máximo anotador con 3 dianas. El delantero del Inter Miami registra un tanto a Ecuador, y dos ante Perú.

Del lado de los uruguayos, Nicolás de la Cruz es el que encabeza la lista de goleadores, al igual que Messi, con 3 anotaciones. El futbolista de River Plate le ha marcado 2 goles a Chile y uno a Brasil.

A ambos jugadores le sigue el también uruguayo Darwin Núñez. El artillero del Liverpool ha comenzado bien el proceso clasificatorio y ostenta dos goles, uno ante Colombia y otro ante los cariocas.

Publicidad

En cuarto puesto, y no muy alejado de los líderes se ubica Félix Torres. El defensor es el máximo goleador de la Tricolor con 2 tantos, que los marcó ante el cuadro de Marcelo Bielsa, en la fecha 2 de las eliminatorias.

Al ecuatoriano le siguen los brasileños Neymar y Rodrygo Goes y el venezolano Salomón Rondón, todos con 2 goles en lo que va del torneo. (D)