La oferta académica de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) se expondrá a los futuros bachilleres este viernes 19 de agosto en una casa abierta, de 09:00 a 16:00, en el patio central del bloque D del campus Centenario, en Chambers y 5 de Junio, sur de Guayaquil.

La UPS indicó, a través de un comunicado, que los asistentes podrán mantener diálogos personalizados con funcionarios de la carrera que deseen para despejar dudas en cada uno de los estands que encontrarán en la casa abierta.

El centro superior tiene 22 carreras de grado.

Premios Generación Verde UPS 2022, un reconocimiento para generar cambios a problemas medioambientales

Las carreras de grado que la UPS ofrece son, entre otras, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Derecho, Economía, Psicología, Negocios Digitales, Educación Básica, Educación Inicial, Ingeniería en Biotecnología, Diseño Multimedia, Ingeniería en Biomedicina, Arquitectura y Odontología.

Publicidad

El vicerrector de la UPS sede Guayaquil, Raúl Álvarez, comentó que el objetivo de estas actividades es promover el conocimiento técnico y que los adolescentes cultiven el saber.

“Es importante que las futuras generaciones conozcan nuestra diversidad investigativa, que nos enfocamos no solo en formar excelentes profesionales, buenos cristianos y honrados ciudadanos”, mencionó.

En este espacio se podrán visitar los estands de cada carrera y recorrer las instalaciones de la UPS, conocer los laboratorios e infraestructura. También podrán acercarse a los módulos especializados, donde se expondrá sobre temas como becas, asistencia financiera, tecnologías superiores y maestrías.

Estas carreras tienen menos demanda en Ecuador, pero podrían tener potencial

En la actividad participarán las bandas de la Policía Metropolitana y de la Armada Nacional, grupos de danza folclórica, danza moderna, teatro y coro. (I)