En las últimas horas dos personas fallecieron en hechos violentos registrados en el norte y centro de Guayaquil.

Cerca de las 17:00 del último martes, en las calles 6 de Marzo y Letamendi, dos hombres en un vehículo negro llegaron a la zona y uno de ellos atacó en reiteradas ocasiones a la víctima que se encontraba sentada en la zona.

La víctima de 25 años tenía tres antecedentes por robo de vehículos y tráfico de sustancias estupefacientes.

La madrugada de este miércoles, Danny Salvatierra, de 17 años, fue asesinado por sicarios en moto mientras se encontraba sentado en los exteriores de un local comercial en la cooperativa Guerreros del Fortín. Producto del ataque, otra persona quedó herida en una extremidad superior.

El sargento Jorge Cedillo, de la Policía Nacional, explicó que hasta el momento no hay mayor información sobre el caso debido a la falta de cooperación de los vecinos.

El perito de Criminalística Christian Vásconez realizó la veeduría en el local donde impactaron los proyectiles de bala.

La propietaria del negocio manifestó que se cambiará de local porque teme por su seguridad ante los hechos delictivos que se registran en la zona.

Esta mañana, vecinos alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la cooperativa Francisco Jácome, noroeste. El área fue acordonada por las autoridades a fin de determinar las causas del fallecimiento. (I)