GUAYAQUIL

Publicidad

Divas de Navidad, este miércoles en el centro de Guayaquil

Las luces de la Plaza de la Administración permanecerán encendidas durante todo el mes de diciembre desde las 18h30 hasta las 21h00.

Publicidad

El festival artístico navideño Divas de Navidad será presentada este miércoles 7 de diciembre, a las 17:00, en la plaza de la Administración, junto al Palacio Municipal de Guayaquil.

El área, que está adornada con luces y figuras navideñas, es como cada año un sitio de recorrido obligado para los guayaquileños que quieren compartir la alegría en estas fiestas.

Participarán en la obra musical artistas nacionales, entre ellos, Astrid Achi, Gianinna Murga y Olga Breshka, quienes estarán acompañados por una orquesta lírica conformada por quince artistas y dirigida por el maestro Patricio Jaramillo.

Publicidad

Fecha: Miércoles 7 de diciembre de 2022

Hora: 17:00

Lugar: Plaza de la Administración (Pichincha entre Aguirre y 10 de Agosto)

Publicidad

Costo: Entrada libre

La Plaza de la Administración ha sido iluminada, por sexto año consecutivo, con luces led de colores rojo, verde y dorado, desde Pedro Carbo hasta la Av. Malecón Simón Bolívar y desde 10 de Agosto hasta Aguirre. Además, se ha colocado el tradicional Nacimiento de Navidad y un Árbol de Navidad de 12 metros de altura.

Publicidad

El Nacimiento de Navidad consta de un pesebre, el niño Jesús, María, José, los tres reyes magos, tres camellos, un ángel de escala real, además de una estrella. Los personajes están elaborados con resina y el nacimiento está iluminado con 2.000 focos navideños.

Las luces de la Plaza de la Administración permanecerán encendidas durante todo el mes de diciembre desde las 18h30 hasta las 21h00. (E)


Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad