A partir del próximo 4 de julio, el centro comercial Policentro empezará a cobrar por puestos de parqueo, esto para promover el uso eficiente de los espacios y mejorar la seguridad y disponibilidad de los estacionamientos.

Teniendo en cuenta la situación de las vías de circulación aledañas, el centro comercial realizó un estudio y trabajos de coordinación para así definir la solución.

“Mediante el servicio de parqueo tarifado buscamos brindar mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de permanecer en el centro comercial hasta tres horas sin necesidad de pagar por parqueo”, explicó Gianni Iannuzzelli, jefe de parqueos.

Seguridad privada y resguardo policial en agencias bancarias de dos centros comerciales de Guayaquil

El cobro por parqueo se realizará de la siguiente forma: de lunes a viernes la primera hora será gratis, pero la segunda hora de uso o fracción tendrá un valor de $ 1, la tercera hora o fracción costará $ 2 y a partir de la cuarta hora cada hora adicional tendrá un valor de $ 3.

Publicidad

Aquellos usuarios que realicen compras por $ 10 o más ese mismo día y presenten su factura, automáticamente recibirán la segunda y tercera hora de parqueo gratis.

Durante los fines de semana y feriados el parqueo será gratis, pero se mantendrán medidas para la seguridad de los usuarios, como la operación con barreras, emisión de tiques y validación en los puntos de pago.

Un hombre fue acribillado cuando compraba en un centro comercial de La Aurora, en Daule

Usuarios que acudan al Policentro en motocicleta y usen el parqueo exclusivo no pagarán por el espacio de estacionamiento.

El centro comercial ha instalado 56 nuevas cámaras para el control de parqueos y contará con 8 cajeros de pago automático, ubicados en el interior del centro comercial cerca de las puertas de ingreso, y un punto de pago asistido por operador. (I)