Principalmente se ofrecen legumbres y huevos, productos que han escaseado o subido sus precios en centros de abastos. Ocurre durante los bloqueos viales por el paro nacional que organizaciones indígenas y sociales realizan en el país desde hace más de dos semanas.

En otro tema, Liana Liz Reyes Guerra (22 años) debutará como directora de orquesta en el primer concierto de la Orquesta de Cámara, Antonio Vivaldi, que será dirigido por una mujer. La actividad se hará en el Museo Municipal de Guayaquil.

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este miércoles 29 de junio, según el Inamhi

Venta directa de productos en las calles

Venta de productos en las afueras del mercado municipal Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil. Foto: El Universo

Así se ha evidenciado en recientes días en varios sectores de la ciudad ante los problemas de llegada de ciertos productos, todo a raíz de las manifestaciones que llevan dos semanas con bloqueos en diversos tramos de vías, principalmente en las que conducen de la serranía hacia la Costa.

Una mujer al frente de orquesta municipal en concierto

Liana Liz Reyes Guerra durante sus ensayos como directora invitada de la Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi.

En sus 35 años de vida institucional, la Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi ha tenido a hombres como directores invitados, además de la dirección musical de su fundador, el maestro José Valdivieso. Pero a su historia se sumará el rostro y batuta de una mujer: Liana Liz Reyes Guerra.

Publicidad

En video

Presentador Miguel Cedeño, fallecido por cáncer, es despedido por figuras de pantalla

Carolina Jaume y Mariela Viteri entre los amigos que llegaron a la sala de velaciones de Guayaquil para despedirse de Miguel Cedeño ► http://ow.ly/TIL050JKbu3

Posted by El Universo on Tuesday, June 28, 2022

Ramos de rosas blancas escoltaban el féretro café en el que descansaban los restos del presentador de televisión Miguel Cedeño, en la sala exclusiva 3 de la sala de velaciones de Guayaquil. El sepelio será este miércoles.

Lo más leído

Asamblea no logra los votos para destituir a Guillermo Lasso

El presidente Guillermo Lasso. Foto: José Jácome

La Asamblea Nacional no alcanzó 92 votos necesarios para destituir al presidente Guillermo Lasso por grave crisis política y conmoción social, con base en el pedido del correísmo a través de la bancada Unión por la Esperanza (UNES), en medio de un paro nacional. (I)