La madrugada de este miércoles 7 de julio, un hombre murió tras caer del tercer piso de un edificio situado en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil.

Según las primeras indagaciones, antes del incidente, cerca de las 04:45, el ciudadano, identificado como Giovanny Sarango, se encontraba hospedado en el lugar con otro acompañante. Los hombres habían llegado de Quito para concretar una venta y tras acomodarse en la habitación habrían consumidor bebidas alcohólicas. De acuerdo a la Policía, ellos se dedicaban a trabajos en aluminio y vidrio

“Han estado normalmente libando en la habitación, no ha existido ningún tipo de riña en el interior, ninguna cosa, como para decir que le hayan empujado, eso se podrá evidenciar con el personal de Criminalística que está realizando el levantamiento de los indicios”, señaló Geovanny Valenzuela, de la Policía Nacional.

Personal policial acordonó el sitio para realizar las diligencias del caso. Autoridades esperaban tomar la versión de la persona que acompañaba a la víctima, mientras equipos de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, que terminó al borde de la acera.

En la habitación de los hombres se levantó indicios para aclarar la muerte del quiteño.

Luego, Medicina Legal trasladó el cuerpo hacia la morgue de la Policía Judicial, en el oeste de la ciudad, para la autopsia de ley. (I)