Publicidad

Círculo de Periodistas del Guayas celebró el Día de la Mujer con un té de damas

La cita se cumplió el viernes anterior con aforo reducido y medidas de bioseguridad.

Las distinguidas invitadas recibieron una rosa, libros y otros obsequios de parte del Cipeg. Foto: Cortesía

Consocios y amigos del Círculo de Periodistas del Guayas (Cipeg) fueron convocados a un pequeño encuentro de confraternidad que, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, tuvo lugar el viernes anterior desde las 18:00 en la sede de esa institución (Luis Urdaneta 607 y Lorenzo de Garaicoa).

La reunión, que se desarrolló como un té de damas con motivo del Día Internacional de la Mujer, comenzó con la bienvenida del Ec. José Arrobo, tesorero de la entidad, quien gentilmente obsequió flores a las ilustres invitadas agasajadas.

El viernes anterior se desarrolló un té de damas en el Círculo de Periodistas del Guayas por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Cortesía

Luego intervino la consocia Lic. María Luisa Montoya con una charla de exaltación al papel de la mujer en la sociedad y, posteriormente, la Lic. Alicia Alencastro Ugarte disertó con emotividad la poesía Mujeres a triunfar, de la pluma de la Lic. Consuelo Sánchez Mazzini.

La convocatoria se desarrolló con sorpresas literarias, entregas de libros y otros detalles, que incluyeron el brindis a cargo del Dr. José Castillo Celi. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?