Desde la noche de este viernes 8 hasta la madrugada del lunes 11 de diciembre se aplicará un cierre al tránsito vehicular en el paso elevado de la vía a Daule ubicado a la altura de la ciudadela Florida Norte.

Este bloqueo se dará en el sentido norte-centro, desde las 22:00 del viernes 8 hasta las 05:00 del lunes 11.

Concejo de Guayaquil aprueba en segundo debate el presupuesto municipal 2024 y extensión de plazo para regularizar edificaciones

Con un show navideño, Solca encendió el árbol de la esperanza en Guayaquil

En ese lapso se darán trabajos de mantenimiento de las juntas de dilatación del viaducto, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

La ATM detalló que la circulación de automóviles en dirección al centro se realizará por los carriles de servicio situados a un costado del paso elevado.

Quienes circulan por zonas aledañas podrán tomar rutas alternas, como la av. Eduardo Solá, que sirve a quienes se movilizan hacia el centro o sur de la urbe.

La ATM indicó que se coordinará la instalación de señalética reflectiva para advertir del cierre del viaducto.

Publicidad

En estos días, en el puente El Velero también se cierra el paso vehicular en horario nocturno, desde las 21:00 hasta las 05:00. por mantenimiento de juntas. Similares tareas se replican en el viaducto que se ubica sobre la intersección de la
Benjamín Rosales y la autopista Narcisa de Jesús. (I)