Varios postes de alumbrado público cayeron este lunes, 20 de mayo, sobre algunos vehículos en los exteriores de un plantel en la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

Este hecho se registró en el carril sentido sur-norte hacia la vía a Daule.

Postes cayeron sobre algunos vehículos en la avenida Juan Tanca Marengo, donde se construye paso elevado

Testigos indicaron que esto sorprendió a todos los conductores que vieron cómo la estructura de los postes destruyó a otros vehículos.

Publicidad

Hasta el momento no se ha confirmado cuántos heridos hay, pero lo que sí se pudo evidenciar es que los carros tienen daños.

Postes cayeron sobre algunos vehículos en la avenida Juan Tanca Marengo, donde construye paso elevado. Foto: Cortesía

En videos que se viralizaron se evidencian un auto de alta gama y un taxi entre los afectados.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) anunció que debido a la caída de esta infraestructura se ha suspendido el servicio de energía eléctrica en sectores como San Felipe, Martha de Roldós, Colinas de Mapasingue y parte de la avenida Juan Tanca Marengo.

Publicidad

Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerraron un tramo de la vía para que ingrese personal de CNEL y demás técnicos para determinar el motivo por el que se cayeron.

Ciudadanos en el sitio indicaron que esto se debería a que las bases estaban sensibles por la construcción del puente que se realiza en medio de la vía en esa zona.

Publicidad

Al momento hay intenso tráfico vehicular en toda la avenida y agentes están desviando a los vehículos por precaución.

El Municipio indicó, a través de un comunicado, que junto a CNEL están colaborando para evaluar y reparar los daños causados. Además, anunció que se está realizando una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidentes y tomar los correctivos pertinentes. (I)