Al menos ocho accidentes de tránsito se han reportado en Guayaquil durante las primeras horas de este 1 de enero de 2023. Así lo refleja la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) en su cuenta de Twitter.
En uno de los siniestros un automóvil quedó con las llantas para arriba en la avenida Carlos Julio Arosemena, cerca del ingreso a la ciudadela Miraflores, norte de la ciudad, en el carril con sentido hacia el centro.
Publicidad
Mujer murió en un impactante choque entre camioneta y dos motos, en Tulcán y Venezuela
Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) captaron este accidente pasadas las 08:00.
Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales por el siniestro.
Publicidad
Más temprano, a las 06:30, la ATM difundió en su cuenta de Twitter la imagen de un auto que se impactó contra las bases del paso elevado que está ubicado en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de Solca, con dirección al centro de la urbe.
Al sitio llegaron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y agentes de tránsito.
A las 07:12 se produjo un choque entre dos automóviles en la avenida Machala y Huancavilca. Otro choque se registró en la vía Perimetral, en el ingreso al plan habitacional Socio Vivienda, noroeste de la ciudad.
En la vía Perimetral y vía a la costa hubo otro siniestro, por lo que la Agencia de Tránsito y Movilidad exhortó a conducir respetando los límites de velocidad.
Los dos más recientes accidentes ocurrieron en la avenida de las Américas y Joaquín Orrantia, por el Centro de Convenciones; y en la av. Domingo Comín y Roberto Serrano. (I)