La iniciativa mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ‘Ilumina el mundo” que en el 2021 se denomina: ‘Ilumina el mundo con amor’ (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo a iluminar el mundo con amor.

Con el objetivo de inspirar a amigos de otras confesiones de fe, con amor, a seguir al Salvador y tener un fuerte deseo de hacer el bien, con el compromiso de amar, compartir e invitar a otros para sentir el amor de Dios durante la época navideña se anima a compartir e invitar a sentir el amor de Dios mediante actividades de servicio.

La campaña de este año incluye la realización de tres actividades: actividad de servicio, noche de hogar Ilumina el mundo y una reunión dominical especial.

Entre estas tenemos actividades de servicio que se puede seguir en este calendario.

Con respecto la noche de hogar las familias la organizarán invitando a sus hogares a personas para compartir el evangelio.

Y en la reunión especial dominical de diciembre los barrios en sus capillas se enfocarán en sus discursos en el nacimiento del Salvador. A esta están invitados amigos y familias de otras confesiones de fe. En esta Navidad, revivamos la empatía y el afecto de unos por otros y animemos a todos los hijos de Dios a seguir la amonestación del Salvador de “amarse unos a otros; como yo os he amado “. (Juan 13:34). (I)