Cerca de las 03:50 de este miércoles se registró un robo en un local de videojuegos ubicado en la calle Costanera y av. Vehicular de la ciudadela Quisquís, frente al Tía de “Urdesingue”. Sujetos llegaron en una camioneta sin placas y aprovechando la penumbra y soledad del sector dañaron las puertas del negocio e ingresaron al sitio.
Los malhechores demoraron alrededor de 5 minutos en desmantelar el local. En videos grabados por cámaras de un negocio aledaño quedó registrado el suceso, donde se puede apreciar a un tipo que actúa como campanero y luego cuando ve que el lugar está despejado de cualquier peligro, le hace una señal a su compañero, quien se acerca en la camioneta.
Una vez a dentro del negocio cometieron el atraco, de donde se llevaron cinco televisores de 55 pulgadas, dos PlayStation 5 con sus respectivos controles y juegos, una pequeña caja fuerte con alrededor de $ 8.000, también se sustrajeron el dispositivo del Banco del Barrio y el DVR donde se almacenan las grabaciones de las videocámaras.
Publicidad
El propietario del local manifiesta que las pérdidas ascienden a los $ 6.000 y pondrá la denuncia a la Fiscalía “con la esperanza de dar con el paradero de los delincuentes”.
Moradores del sector piden a la Policía Nacional más vigilancia en el sector porque en las noches suelen estacionarse motociclistas que suelen generar desmanes y bulla. (I)