José Peralta adquirió dos ramos de flores por $ 15 para entregar a su esposa y madre como homenaje por este 8 de marzo en que se conmemora el Día de la Mujer.

Él acudió durante la mañana de este viernes al Mercado de Flores, donde hubo un repunte de la concurrencia de clientes para comprar arreglos florales.

“Es una fecha más para mostrarles el cariño y respeto”, dijo este ciudadano.

Publicidad

En el Mercado de Flores, decenas de compradores acudieron durante la mañana de este viernes. En el ingreso se formó una hilera de automotores que buscaban ingresar al predio.

Eventos por el Día de la Mujer se realizarán en ‘Casa Somos’ de Quito

En su caso, él planeaba pasar por su casa antes de avanzar a sus actividades laborales.

Así como este ciudadano, otros circularon en el corredor exterior de los puestos del Mercado de Flores para llevar variedad de arreglos, desde sencillos con una rosa hasta un bouquet con varios tipos de rosas.

Publicidad

Pedro Chóez, trabajador de una empresa, adquirió 50 arreglos de girasoles que se cotizaban $ 3 por dos girasoles. Estos eran un pedido de una empresa certificadora, donde más luego planeaban realizar un pequeño acto de homenaje a las compañeras mujeres, dijo el hombre.

La venta de flores se ha movido desde la mañana de este viernes. Foto: Francisco Verni Foto: El Universo

“La empresa siempre está incentivando a las compañeras trabajadores porque se lo merecen. Están accesibles a excelente precio”, dijo este trabajador

Publicidad

Por su cuenta, luego de sus labores, el hombre dijo que considera invitar a su esposa y tres hijos para salir a compartir una comida.

‘Buchones’ de rosas, los ramos más solicitados para graduaciones y Día de la Mujer en el mercado de las Flores

En varias intersecciones también varios puestos en las primeras horas de la mañana se instalaban para ofertar rosas, desde $ 1, y otros pequeños arreglos por $ 5.

Comercio se intensifica con venta de arreglos en el Mercado de las Flores, a propósito del día de la Mujer.

Posted by El Universo on Friday, March 8, 2024

En varios locales de Urdesa algunos ciudadanos aprovecharon para salir a desayunar en familia o en pareja.

En una reconocida cafetería de Urdesa, ubicada en la Víctor Emilio Estrada y Dátiles, hubo filas de usuarios que aguardaban por compartir desayuno en familia. En la zona exterior se ubicó un cantante a compartir varias melodías románticas.

Publicidad

Estas son las ciudades de Ecuador y horarios de las manifestaciones por el Día de la Mujer este viernes, 8 de marzo

Durante este viernes, entidades públicas también realizaron actividades como casas abiertas y encuentros por la fecha.

La Dirección municipal de la Mujer junto a Épico y la iniciativa Ecuador Dice No Más tenía programado el evento Encuentro Laboral Integral 8M, donde se ofrecerían charlas y conversatorio sobre diversos temas de empoderamiento de la mujer.

A partir de las 16:00, en el marco del Día de la Mujer, hay una marcha programada por colectivos que recorrerán a lo largo de la av. 9 de Octubre. (I)