El sueño de tener casa propia se cristaliza para 500 nuevas familias que han adquirido una de las opciones que tiene y desarrolla Mundo Ambiensa en zonas como vía a la costa, en Chongón.
En un emotivo evento, que incluyó un miniforo, los representantes de la gestora inmobiliaria entregaron las llaves simbólicas a las nuevas familias, así como un aire acondicionado. Esto último fue una de las sorpresas que se dieron a conocer en el evento.
En el acto se destacó el apoyo de la banca privada (Banco de Pichincha) con los créditos hipotecarios que han hecho posible que más familias puedan soñar y hacer realidad el hecho de tener una casa propia.
Publicidad
Los nuevos propietarios pudieron adquirir sus viviendas por medio del crédito denominado VIS 5-25-5 de Banco Pichincha y desarrollado por Mundo Ambiensa, donde se paga un 5 % de entrada, un financiamiento a 25 años y una tasa del 5 %.
En el acto, Rhonda Cevallos, vicepresidenta de planificación y desarrollo de Mundo Ambiensa, anunció que en la zona de la vía a la costa donde se desarrollan los proyectos inmobiliarios de la firma contarán con un Hipermarket y con una iglesia católica, además de otros beneficios con los que ya cuentan los habitantes o beneficiarios de estos proyectos. (I)