Operativos de control dejaron 13 motos retenidas y 41 citaciones en Guayaquil

Continúan operativos de control de motos y vehículos en Guayaquil
Continúan operativos de control de motos y vehículos en Guayaquil
Efectivos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) participaron la noche del jueves en el operativo de control de motos y vehiculos en Guayaquil. (Foto: @ATMGuayaquil)
1 de Febrero, 2019 - 10h28
1 Feb 2019 - 10:28

Efectivos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) participaron la noche del jueves en el operativo de control de motos y vehículos en Guayaquil. En total se realizaron 41 citaciones, y se procedió a la retención de 13 motos y un vehículo.

Las infracciones fueron por no tener matrículas, placas y por no cumplir la ordenanza que prohíbe circular dos personas en moto.

El operativo, en el que participa el gobernador Raúl Ledesma, se inició la semana pasada tras la viralización de dos videos, en uno de los cuales se observa que unos motociclistas agreden a un ciudadano en el norte de la ciudad. En el otro video se ve a un hombre alzando un bate y moviéndose de un lado a otro sobre un vehículo, mientras que otras personas, que lo acompañan, filman la escena de fondo con sus celulares.

De acuerdo a la Gobernación, los operativos son para controlar que no haya desmanes, y "se van a sostener el tiempo que sea necesario", indicó en redes sociales.

Se trabajará en todos los barrios y con la comunidad para lograr "un barrio más seguro y una comunidad más unida". (I)

Operativos de control dejaron 13 motos retenidas y 41 citaciones en Guayaquil
Comunidad
2019-02-01T12:47:41-05:00
La Gobernación del Guayas señaló que los operativos se van a sostener el tiempo que sea necesario.
El Universo

Lo más leído