Vuelve la obra de teatro ‘Polvo’ a La Fábrica

Vuelve ‘Polvo’ a La Fábrica
Vuelve ‘Polvo’ a La Fábrica
Una escena de la obra de danza teatro Polvo.
1 de Noviembre, 2018
1 Nov 2018

Bajo la dirrecíon y coreografia de Nathalie, este viernes 9 de noviembre, a las 20:00, en La Fábrica.

Polvo es el resultado de indagaciones individuales y grupales con el tema de la familia: lo que nos compone, lo que nos inhibe, lo que nos une y divide, pero también la familia como metáfora de la sociedad, como un reflejo de esa lucha entre la individualidad y la colectividad.

Constelar historias de vida y de familia. La madre, el padre, las fotos familiares que anidan en su memoria. El caos de una sociedad fracturada, de personajes que se desintegran y mutan en un recorrido anárquico donde los intérpretes revelan sus universos personales, sus traumas y sus miedos, reinventando situaciones casi oníricas basadas en el recuerdo, como un rompecabezas anacrónico y fugaz, imposible de rearmar.

La obra es un viaje hacia atrás, desenterrando la memoria, aquellas memorias guardadas y escondidas en algún lugar del cuerpo, en algún lugar del silencio de ese cuerpo. Los personajes se desintegran y mutan en un recorrido caótico en el que  los intérpretes desarrollan y desmiembran sus universos personales.

La obra de teatro Polvo está interpretada por Tani Revelo, Carolina Chacha, Patricio Albarracín, Dennise Ramos. Diseño sonoro: Juan José Ripalda; diseño de luces, Javier Aguirre; fotografía, Juan Xavier Borja
 La Fábrica está ubicada en Guayacanes 215 y calle Segunda, Urdesa central.

La entrada cuesta  $ 10 y para estudiantes presentando carné $7. Son únicas funciones. (E)

Vuelve la obra de teatro ‘Polvo’ a La Fábrica
Teatro
2018-11-01T00:00:38-05:00
Únicas funciones el jueves 8 y el viernes 9 de noviembre, ambos días a las 20:00. La obra dura 45 minutos.
El Universo