PSC - MG lanza candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil

PSC - MG lanza candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil
PSC - MG lanza candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil
El PSC - MG oficializó la candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil. (Foto: Ronald Cedeño)
15 de Agosto, 2018 - 17h10
15 Ago 2018 - 17:10

El sitio fue escogido por ella. Al pie del río Guayas, a espaldas del cerro Santa Ana y en medio de la Plaza de los Donantes, parte de la obra de regeneración urbana que lideró hace casi 20 años la alcaldía socialcristiana, la tarde de este miércoles Cynthia Viteri oficializó su candidadura al sillón de Olmedo.

Lo hizo en compañía del alcalde Jaime Nebot que acudió con su esposa, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, concejales, asambleístas, alcaldes socialcristianos, funcionarios municipales, líderes barriales y simpatizantes.

Nebot en su discurso recordó conocer a Viteri hace 27 años y destacó su integridad, vocación de servicio, preparación, sencillez y hasta humildad para aprender cada día. “Cynthia, es tu momento, toma la posta, acepta el desafío que los guayaquileños conservemos lo que hemos ganado con sudor, con valentía, con fe y no solo eso acepta el desafío de hacernos prosperar aún más, acepta el desafío de liderar ahora este equipo del que tú eres parte, grupo probado que me ayudó a mí a transformar Guayaquil y que te ayudará a ti a hacerlo igual o mejor que yo (...)”, expresó el alcalde.

“León fue León y Nebot es Nebot y Cynthia tú eres Cynthia y algún día el sillón de Febres-Cordero y de Nebot será también reconocido como el sillón de Cynthia Viteri, hago votos por ello”, añadió.

Viteri, en su intervención, respondió a Nebot: “Ante todos los ciudadanos (...) acepto construir y seguir engrandeciendo a esta ciudad y llevar el bien a todos los rincones de este Guayaquil, esa es mi promesa (...)”.

Agradeció a Nebot por sus ideas, solidaridad y por hacer que Guayaquil sea la ciudad de mayor progreso del país.

“Es cierto alcalde Nebot alguien dijo por ahí que yo no era Jaime Nebot, es cierto, y yo no soy Jaime Nebot, soy quien va a suceder a Jaime Nebot en la Alcaldía de Guayaquil y eso para mí es un gran privilegio y una gran responsabilidad”, dijo.

Viteri afirmó que trabajará con el equipo de Nebot y reiteró la continuidad de obras y proyectos y la ejecución de planes que ha iniciado como el de prevención de drogas.

Agradeció a la vicealcaldesa, quien destacó el modelo municipal y le dio su respaldo.

“Estamos cerca de concluir un ciclo importante, pero se inicia otro (...) Estamos seguros Cynthia no nos fallará. Por eso los invito para que juntos trabajemos por esa candidatura (...)”, dijo Tabacchi. 

Las elecciones seccionales se realizarán el domingo 24 de marzo del 2019. (I)

"Quienes quieren que no recordemos lo que no han sido y no pueden convencernos de lo que pretenden ser, solo se limitan a decir: 'Cynthia no es Nebot'. Hace 18 años dijeron: 'Nebot no es León' (...) Y León fue León. Y Nebot es Nebot. Y tú eres Cynthia y un día el sillón de Olmedo, Febres Cordero y Nebot será recordado también como el sillón de Cynthia Viteri", Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil

"Quiero contar para mi alcaldía con los valores y tradiciones de Olmedo, la valentía de Febres-Cordero, la visión solidaria de Nebot, pero sobre todo esta alcaldía va a estar revestida del estilo único y la sensibilidad de Cynthia Viteri", Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía por PSC-MG

PSC - MG lanza candidatura de Cynthia Viteri a la Alcaldía de Guayaquil
Comunidad
2018-08-17T18:43:58-05:00
Representantes barriales y simpatizantes del PSC llegaron a la Plaza de los Donantes para mostrar su respaldo a Viteri.
El Universo