En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza

En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Rutinas con Remo Hacen una rutina que puede estar enfocada en metros o calorías, combinando con ejercicios funcionales, por ejemplo, 200 metros de remo y 50 mountain climbers, este último se realiza en postura de plancha llevando las rodillas hacia adelante.
En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Sentadillas con mancuernas Es un ejercicio bueno para el desarrollo de la fuerza en la parte superior de la espalda, trabaja los dorsales y otros músculos de la espalda.
En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Trabajo en Trx Se trabaja con el peso del cuerpo, y se hacen ejercicios que ayudan a mejorar estabilidad, fuerza y resistencia. Elizabeth Miranda
En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Velocidad e inclinación en Caminadora En las caminadoras hacen un trabajo de intervalos de alta intensidad, combinando velocidades con inclinación, esto se configura en la caminadora. Siempre se debe mantener la postura recta, mirada al frente y estar atentos.
En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Ejercicios con kettlebells Es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa y al mismo tiempo desarrollar músculo con el uso de kettlebells. Este movimiento fortalece piernas, glúteos, la zona lumbar y abdominal. Es uno de los favoritos de los deportistas en Push Gym.
2 de Agosto, 2018
2 Ago 2018

La sesión comienza con el calentamiento en grupo. Luego, dependiendo del número de pushers (deportistas) que asistan, se dividen en las diferentes estaciones (actividades) de manera uniforme para empezar a trabajar cardio y fuerza.

Se trata del entrenamiento Push de Push Gym, un nuevo gimnasio que está en el centro comercial Plaza Navona (km 5).

El entrenamiento de cardio y fuerza es programado y se trabajan músculos específicos cada día.

Una parte del entrenamiento consiste en cardio, que se hace en caminadora y máquina de remo, el resto de la clase se hace con ejercicios de fuerza en TRX, mancuernas, kettlebells, bosu, bancos y bolas medicinales, dice Juliana Franco, una de las dueñas de Push Gym.

“En el sitio los entrenamientos son monitoreados en tiempo real con sensores que miden la frecuencia cardiaca”, destaca Juliana.

Durante una clase del gimnasio, una mujer puede quemar un promedio de 500 calorías, y los hombres 700 calorías, dependiendo de la intensidad con la que el deportista realice el entrenamiento.

Una de las recomendaciones para los que participan es hidratarse antes, durante y después del entrenamiento.

El sitio abre de lunes a sábado en dos horarios, de 06:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00.

La primera clase no tiene costo para que los participantes puedan probar la experiencia del entrenamiento. (D)

En Push Gym combinan ejercicios de cardio y fuerza
Fitness
2018-08-02T00:28:09-05:00
El entrenamiento Push se realiza en la máquina de remo, con TRX, caminadora, kettlebells, bancos y bolas medicinales.
El Universo