El bus articulado No. 0025 del sistema de transportación Metrovía fue retirado de circulación este martes luego de que uno de los tubos de apoyo para los pasajeros que van de pie se desprendió y golpeó en la cabeza a uno de los usuarios.

El usuario se mostró adolorido y le reclamó al conductor de la unidad por este percance. “Debería de revisar el carro antes de salir”, dijo el afectado.

La Fundación Metrovía informó en su cuenta de Twitter que la unidad, que cubría la ruta entre las terminales Río Daule y Guasmo Sur, fue “retirada de circulación para dar el respectivo mantenimiento”.

Publicidad

Efectivamente la unidad que menciona en su denuncia fue retira de circulación para dar el respetivo mantenimiento a la unidad. De antemano le agradecemos hacernos extensivo su malestar.

Otros usuarios del servicio reclamaron en las redes sociales. “Casi la totalidad de articulados de ese circuito Daule-Guasmo Sur son unidades viejas”, publicó Vicky Valverde.

Frank Alarcón, en cambio, dijo: “Sr. Alcalde (Jaime Nebot), que la fundación que administra la Metrovía se preocupe del adecentamiento de las unidades”. (I)