EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Iglesia San Martín de Porres, con cara nueva

Nueva cara de iglesia Nueva cara de iglesia
Nueva cara de iglesia
La reconstruida iglesia San Martín de Porres.
Nueva cara de iglesia
Vicealcaldesa Doménica Tabacchi fue la encargada de inaugurar lanueva obra.
31 de Mayo, 2018
31 Mayo 2018

Restauración de imágenes religiosas y la construcción de la nueva sacristía forman parte de las obras que se realizaron en la recontrucción de la iglesia San Martín de Porres, ubicada en la parroquia Puerto Hondo, en el kilómetro 17 de la vía a la costa, que ayer fue inaugurada por el Municipio de Guayaquil.

La obra estuvo a cargo del Municipio de Guayaquil y se ejecutó con un costo de 293.720,36 dólares, según informó la entidad.

En la parroquia, fundada en 1987 y que es considerada un área ecológica, debido a la flora y la fauna que la rodea, está asentada la iglesia en la que el Cabildo realizó la reconstrucción de la nave principal que tiene una superficie de 200 metros cuadrados, construyó la nueva sacristía y la oficina parroquial con sus respectivos baños y bodegas.

También se edificaron dos aulas para realizar las catequesis, baterías sanitarias para los feligreses, el comedor y la cocina para el servicio de alimentación de los niños y jóvenes que acuden a la iglesia.

También se realizaron trabajos de jardinería con la colocación de plantas ornamentales en el patio principal, y se restauraron varias piezas religiosas, entre estas un antiguo retablo. A la inauguración que se realizó el pasado martes asistió la vicealcaldesa Doménica Tabacchi. (I)

Iglesia San Martín de Porres, con cara nueva
Viva
2018-05-31T00:22:28-05:00
Tempo de Puerto Hondo fue remodelado a un costo de casi 300 mil dólares y fue inaugurado el pasado martes.
El Universo

Lo más leído