Mañana, en el auditorio principal del Centro Cristiano de Guayaquil (avenida Juan Tanca Marengo y calle Pública), se estrenará la obra teatral Con tinta de sangre.

La función, que se desarrollará de 18:00 a 20:00, es realizada por el Ministerio de Jóvenes Enciende del Centro Cristiano de Guayaquil, como parte del cronograma de Semana Santa para recordar la resurrección de Jesús.

La obra se ubica en la época de 1800, donde dos escritoras, Joyce y Rebeca, luego de su éxito alcanzado con la publicación del libro Con tinta de sangre buscan escribir una segunda edición. Es así que deciden narrar cómo luego del sacrificio de Jesús, hombres llenos de valor y amor, dieron su vida. Demostrando que “para morir por Cristo, debes amar a Cristo”, indica Jane Machado, director del grupo, en un comunicado.

Publicidad

La producción contará con una adaptación musical de la canción Mi Universo, de Jesús Adrián Romero, y dos versiones de las canciones Si hubiera estado allí (Romero) y Tu amistad me hace bien (Álex Campos).

Los ensayos para la obra se han desarrollado desde febrero y contará con la participación de 35 personas en escena.

El teatro tiene capacidad para 3.300 personas.

Publicidad

La entrada para el espectáculo es gratuita. (I)