Publicidad
‘Hasta la actualidad le reviso la billetera para ver si está precavido y no me venga con un domingo siete’: la mamá del peleador UFC revela cómo lo ha criado.
Ahí comprendí que la vida solo pende de un hilo y también comprendí que el amor y la familia son fundamentales.
El modelo Agnes, de Pineca, es una vivienda que cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados.
La idea del “Tinder de las montañas” surgió de un momento de soledad en la cumbre del Dent de Broc.
Recordemos que un país con problemas de analfabetismo es presa fácil del infortunio...
El deseo de cercanía emocional no desaparece con la edad; por el contrario, se transforma.
El uso excesivo de dispositivos impacta a los niños. Expertos recomiendan priorizar el juego activo y lúdico para el bienestar infantil en el tiempo libre.
(...) me reciben con sonrisas y se despiden con lágrimas mientras repiten: “Ya sabes que esta será siempre tu casa”.
El actor y creador de contenido colombiano este año es parte de su primera película. Es un drama titulado Blindfold Butterfly.
Kardashian dio la bienvenida a Rocky en noviembre de 2023 con su esposo, el baterista Travis Barker.
Eso, para mí, es legado. Comprender que el servicio público no es un escalón ni un espejo, sino una tarea.
La casa prefabricada de Pineca, modelo Boston, tiene 114 metros cuadrados. Te contamos más.
La idea de construir esta vivienda nació en el 2020. Cinco años después, el hogar de Edna y María es famosa. Son de Itamaracá y vivien en la Casa de Sal.
Frente a los viejos padres o a los que pronto lo serán, debe brotar una profunda gratitud...
Osbourne, apodado el ‘Príncipe de las Tinieblas’ y líder de la banda Black Sabbath, falleció el 22 de julio a los 76 años.
“El 20 de julio llegó nuestro chico. ¡Micah está aquí!”, escribió el autor de éxitos como 'We Found Love' o 'One Kiss' en su cuenta de Instagram.
(...) agradezco profundamente estar viva y poder abrazar a quienes amo, pienso que mientras haya vida, hay oportunidades...
En la demanda también figura Ayeicha González, hermana de la madre de los hijos del músico urbano.
Según la demanda, González y su hermana Ayeicha violaron la Ley de Fraude y Abuso Informático y la Ley de Comunicaciones Almacenadas en Puerto Rico.
Esta casa de Amazon está diseñada para durar y tiene estilo rústico, siendo este un muy buen punto atractivo para los compradores.