Gastronomia

Este escalope de pollo relleno con risotto de quinua es una opción de desayuno nutritivo que ofrece el restaurante Fit Garden, que está en el km 2,5 de la avenida Samborondón.
Prepara un desayuno fit a base de pollo y risotto
Miguel Camaño dice que lo que identifica a su restaurante Nostrum, en Aventura Plaza (avenida Carlos Julio Arosemena y Las Monjas), es la cocina de autor, con platos creados por él y de los cuales algunos fueron inspirados en los de su amigo, el cocinero Gino Molinari, con quien trabajó hace muchos años.
Un local con recetas propias
Nuevo local en Urdesa cuenta con una carta de hamburguesas y alitas de pollo.
Cocina con alitas y otros piqueos
Dicen que Guayaquil se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, con influencias de muchos lugares del mundo. Su gastronomía no es la excepción para estos casos. En Urdesa se levanta un lugar que ofrece lo más reconocido en comida isrealí con un elemento especial: la certificación kosher.
Kosher pita grill
Será del 26 al 29 de julio. Las entradas costarán $ 2,50 para adultos y $ 1,25 para niños.
24 nuevas huecas irán con platos novedosos a Raíces
Hace poco la hora de almuerzo me agarró en la calle, yendo a una cita. ¿A quién se le ocurre poner una reunión de 13:30 a 14:30 de la tarde? Al salir del encuentro, me hallaba en la avenida 9 de Octubre y Los Ríos, frente a un local llamado Pizza Focaccia.
Su pasión por los ingredientes frescos y los platos simples –en oposición a las recetas complicadas y cargadas de ricas salsas– hizo que su restaurante obtuviese en 1935 tres estrellas Michelin.
Eugenie-Brazier-doodle-Google-junio-2018
En sus menús, los establecimientos ofrecen sus tradicionales sopas para el frío.
Diversidad gastronómica en la Rusia mundialista
Guayaquil vuelve a ser, por tercera ocasión, el punto de encuentro de artistas nacionales y extranjeros que comparten con el público asistente al Funka Fest sus propuestas en música, teatro, artes visuales y gastronomía.
Funka Fest: música, arte y gastronomía
La Real Academia de Gastronomía, en colaboración con la Cofradía de la Buena Mesa, de España, anunció a los ganadores de los Premios Nacionales de Gastronomía, que celebran su 43ª edición.
Los restaurantes que acogen a chefs residentes se están multiplicando en Francia, ofreciendo a los jóvenes cocineros la oportunidad de ejercitarse antes de abrir su propio local y a los clientes de descubrir con frecuencia nuevos talentos.
Restaurantes trampolín se popularizan en Francia
Las entradas al festival de música están a la venta en Ticketshow
Exponen ideas con más sabor
La marca a cargo de los hermanos argentinos Mario y Osvaldo Serratores abrió un segundo local en la ciudad, en Aventura Plaza.
Las pizzas y pastas con sabor a casa
Ñuka Mikuna, una frase quechua que significa Nuestra comida, será el nombre de un festival gastronómico que se realizará en julio próximo en la Concha Acústica del parque Samanes, en el norte.
Después de la gastronomía francesa, los bistrós de París, esos restaurantes donde sirven platos típicos a precios abordables y donde los parisinos suelen rehacer el mundo sentados en sus terrazas, quieren entrar en el patrimonio inmaterial de la humanidad.
Bistrós de París

Páginas