La cantante y participante de MasterChef Celebrity Ecuador (Teleamazonas) Yilda Banchón tiene tantos defensores como detractores por su participación, eso se nota en los comentarios en sus publicaciones en redes sociales, como la última, en Instagram, con fotos en las que muestra todos los colores de delantal que ha usado, el negro, el blanco y el dorado que la certifica como capitana de equipo.

“Qué loco lo que los delantales de colores han causado, yo estoy amando el proceso y aprendiendo montón”, escribió Yilda el pasado sábado.

¿Qué se siente estar pensando en cualquier cosa, menos en ‘MasterChef’?, dice el chef Jorge Rausch a Yilda Banchón, y le da el mandil negro

“¿Cómo en 10 programas caíste mal a todo el Ecuador?”, le preguntó una usuaria.

Publicidad

“No la van a sacar, en todo reality siempre hay el personaje antagónico… A la pobre le tocó que le dieran ese enfoque… Ella será la mala del reality hasta que producción opine lo contrario”, comentó alguien en el mismo post.

Yilda y Macarena, las ‘rivales’ de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’, cocinaron juntas (y amarradas) en el nuevo reto de la caja misteriosa

En sintonía con este último comentario, el concursante de la cuarta temporada Jamil Faour terció a favor de Yilda en la red social X. “La producción puede hacernos ver como ellos quieran, pasó conmigo, así que le voy a dar el beneficio de la duda a Yilda”. Aclaró que su personalidad es totalmente distinta a como se vio en pantalla. “Nunca fui un villano, créeme que me hubieran odiado peor que a Alexandra si hubiera querido ser malo”.

Los fanes le respondieron rápidamente que la diferencia entre él y la joven guayaquileña está en las habilidades en la cocina. “No, Jamil, tú sí cocinabas”, le rebatieron. Es una crítica a Yilda que no solo han hecho los televidentes, sino también el chef Jorge Rausch, juez de la competencia.

Publicidad

Yilda estuvo en reto de eliminación con la cantante Nikki Mackliff y el presentador deportivo Alberto Astudillo, y logró salvarse, mientras que este último salió de la competencia. La primera persona en ser eliminada fue la ex Miss Ecuador Nayelhi González. (E)