Anthony Swag empleó el pin del chef a su favor armando equipos en MasterChef Celebrity Ecuador que terminaron en tensión, decepción y hasta frustración.

‘Trae aires de superioridad’: Personaje de Anthony Swag revela lo que piensan de Danilo Carrera en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Los fideos mal cocinados de Danilo Carrera despertaron la ira de Luciana Guschmer, a quien no le hizo ni un poco de gracia que su compañero de equipo y su hermano Felipe Carrera tomaran la pérdida con humor.

Mientras que Yilda Banchón no le dio paso a la alegría tras saborear la carga de la derrota de su equipo amarillo. La cantante deberá volver a portar el mandil negro junto con su equipo.

Publicidad

Este fue un reto para poder demostrarles esa forma de comunicación..., esa forma de trabajo”, dijo en un inicio la artista, pero esta idea fue cuestionada por Érika Vélez, quien dio a entender que sus compañeros no estaban de acuerdo con la efectiva comunicación en el momento de cocinar.

Esto hizo quebrar a Banchón. “Siento la frustración de perder (...). Duele”, remarcó. Sin embargo, sus compañeros le hicieron saber que lo hizo bien y que no tenía de qué preocuparse. “Nos comunicamos bien (... ). Esto es un juego, querida. Esto no es la vida”, le recordó la actriz Juana Guarderas.

Banchón, Guarderas, Jose Andrés Caballero y Nachita fueron castigados con un delantal negro por no conquistar con su platillo a los compañeros que esta noche hicieron de jueces.

Publicidad

Asimismo se suman a los delantales negros Nikki Mackliff, Paty Terán y los hermanos Carrera.

El equipo ganador fue el equipo verde, conformado por Susy Hidalgo, Gigi Mieles, Cecilia Cascante, José Pacheco y Raúl.

Publicidad

En el próximo programa se deberán enfrentar a un reto de eliminación. (E)