La flamante presentadora de MasterChef Ecuador, Virginia Limongi, está aclimatándose ya en Teleamazonas para su debut en el reality de cocina, y hoy confesó su emoción, sobre todo porque su hija es fan del programa y del chef colombiano y juez Jorge Rausch.

“Tener a MasterChef dentro de mi trayectoria es un gran paso”, afirmó en EsTA mañana.

Confesó que sí, el puesto de conductora de MasterChef estaba en la mira, porque su hija Virginia María es fan de esta producción, a tal punto de que no le molestó enterarse de que su madre viajaría para las grabaciones. “No le importó. Pensó enseguida: ‘Tengo que conocer al que no tiene pelo’”, es decir, a Rausch.

Publicidad

Reafirmó que está feliz con la decisión. “Es un gran paso, es un nuevo equipo, una nueva casa televisiva y estoy.. un poco nerviosa, no voy a decir que no”.

Limongi ha compartido en sus redes que está haciendo maletas para ir a Quito a grabar los promocionales del show y ha expresado su deseo de conocer a los celebrities que competirán por el delantal blanco, el pin del chef, la filipina y el primer premio.

Ya en un video había revelado el momento en que su hija se enteró de que estaría en MasterChef y cómo la pequeña juega en casa a ‘evaluar’ la comida. (E)