Cuatro personajes de pantalla ya no van más en las producciones de TC Televisión. Así lo confirmó Marjorie Cevallos, relacionista pública del canal, ante la salida de Pancho Molestina, quien fuera parte hasta la semana anterior del matinal De casa en casa, y de Christian Maquilón, quien estaba en el staff del programa Soy el mejor.

La salida de ambos responde, indica Cevallos, al vencimiento de sus respectivos contratos laborales.

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

“Hasta hoy estuve en @decasaencasa. Agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverísima experiencia. Hicimos de todo y lo disfruté mucho. Gracias, @tctelevision ❤️🇪🇨”, posteó días atrás Molestina, luego de su salida del canal.

Maquilón, quien interpretaba a Maikol Davi, el personaje cómico en el programa concurso de baile, tampoco continúa en la producción televisiva. El actor también culminó su contrato con el canal el pasado 15 de agosto, y no se ha pronunciado al respecto sobre su salida.

Publicidad

Christian Maquilón, el actor guayaquileño que creció en el barrio jugando pelota en la calle con los vecinos

Sobre la salida de Úrsula Strenge y Mayra Montaño, Cevallos sostiene que “hay incompatibilidad en hacer campaña y estar en un medio de comunicación. Si bien es cierto que ellas son concejales, en el momento de hacer campaña ya existe una incompatibilidad”.

Días atrás, Montaño escribió en su cuenta de Instagram: “Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mí, LA TELEVISIÓN, a la cual me he sumado aportando con mi humilde trabajo, de corazón les digo que la partida y la despedida es dura pero me llena de tranquilidad saber que este es un peldaño del largo camino que me toca por recorrer, nuevas metas, nuevos proyectos se me presentan para servir a mi PUEBLO, mi GENTE, que me supieron abrir las puertas de su hogar y de su corazón (sic)”.

“Mi corazón está lleno de agradecimiento para las personas que me extendieron su mano y me brindaron la oportunidad de estar en uno de los espacios más grandes de la televisión ecuatoriana, esto no es un adiós es sencillamente un hasta luego y Dios tiene el timón de mi barco, estaré siempre en el lugar donde él quiera que yo esté (sic)”, continuó en el post.

Actualmente, Mauricio Ayora está en el espacio DespiérTC, en el que estaba Montaño.

De acuerdo con Cevallos, Strenge permanecerá en el espacio De casa en casa hasta fines de agosto. Aún no se ha decidido quiénes serían sus remplazos en los respectivos espacios. (I)