Netflix está celebrando los dos últimos episodios de Stranger Things 4 con una fiesta virtual en vivo este jueves por la noche, lo que permitirá a los fanáticos sintonizar una sesión de preguntas y respuestas con el elenco. Esto ocurrirá antes de que los episodios del Volumen 2 se transmitan, cuando el reloj (no el de Vecna, por si acaso), marque los primeros minutos del viernes 1 de julio.

Para la fiesta virtual, Netflix recurrió a Scener, una plataforma de visualización conjunta que permite a las personas ver títulos en diferentes servicios de transmisión en línea. El evento es de acceso gratuito, a nivel mundial, pero debe ser un suscriptor actual de Netflix para ser parte.

Antes de que se liberen los últimos episodios de la cuarta temporada, que duran aproximadamente cuatro horas en total, se conectarán a Scener los miembros del elenco David Harbour (Jim Hopper), Brett Gelman (Murray), Jamie Campbell Bower (Henry Creel/Vecna) y Joseph Quinn (Eddie Munson) para conversar con los seguidores.

Todo lo que revela el nuevo tráiler de ‘Stranger Things’ 4, vol. 2

Cómo unirse a la fiesta virtual de Stranger Things

La fiesta virtual con los actores tiene previsto iniciar 45 minutos antes de que los episodios prometidos estén disponibles en la plataforma de streaming. El estreno de dicho contenido, sin embargo, llegará en distintas horas, según la zona horaria donde residan los fanáticos.

Publicidad

Solo en las regiones con la Hora del Pacífico (PST), es decir, el oeste de Estados Unidos, Canadá y México, verán la serie a partir de la medianoche, justo a tiempo para el inicio del feriado del 4 de Julio. Ha sido costumbre de los hermanos Duffer, creadores de la historia, coincidir los estrenos de cada temporada con un fecha festiva estadounidense.

Los estados del este de esos países (Hora del Este, EST), tendrán los capítulos a partir de las 3:00. En Ecuador, será a las 2:00; es decir, la reunión virtual comenzará a la 1:15.

Todo lo que debes recordar para el estreno de ‘Stranger Things 4, vol. 2′ este 1 de julio

Si decide que no es vital dormir la noche de este jueves a viernes, para ser el primero en conocer el desenlace de la lucha de Eleven y sus amigos de Hawkins contra Vecna, o al menos desea amanecerse para la reunión con los actores, debe confirmar su asistencia al evento virtual.

Para eso tiene que registrarse en el sitio strangerthings4.scener.com y crear una cuenta. Hasta el momento, más de 34.000 personas se han registrado para la fiesta.

Publicidad

A continuación, siga los siguientes pasos: Abra el navegador Chrome en su computadora y descargue la extensión de Scener, haciendo click en este enlace. Luego oprima el botón ‘Añadir extensión’ y luego ‘Aceptar’. El botón de la extensión aparecerá automáticamente al lado de la barra de dirección.

Foto: Captura de pantalla

A pocos minutos de que empiece el evento, dará click al botón de la extensión y lo llevará al sitio de Scener, donde deberá ingresar los datos de su cuenta para conectarse. La reunión de Stranger Things está destacada, por lo que solo tendrá que hacer click sobre la imagen del evento. Deberá estar previamente logueado en su cuenta de Netflix en el mismo navegador, sino no, no podrá acceder al evento virtual.

Stranger Things ha estado entre los originales más populares de Netflix, con la temporada 4 del thriller sobrenatural ambientado en los años 80 como la serie en inglés número 1 en el servicio. En contraste con El juego del calamar, que se mantiene como la número 1 más vista en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento. Los últimos dos episodios de la temporada 4, volumen 2, son esencialmente dos películas. El episodio 8 dura alrededor de 1 hora y 25 minutos; el 9, dos horas y media.

El Volumen 1 terminó con la revelación de que Vecna es en realidad Henry Creel (Bower), un chico de Hawkins de los años 50 que se convirtió en el primer sujeto de prueba en el mismo experimento gubernamental que Eleven (Millie Bobby Brown). El tráiler del Volumen 2 reveló que se avecina un gran enfrentamiento, como Vecna le dice a Eleven en un momento: “Tus amigos han perdido”.