Un plato que evoque el mayor error que cometieron en sus vidas, pero que no tuviera errores que los saquen del concurso.

La noche del jueves 11 de enero los concursantes de MasterChef Celebrity Ecuador tuvieron que despedirse de dos de sus compañeros que no lograron cumplir con la anterior premisa: Patricia Terán y Raúl Alejo.

Publicidad

En el caso de la ‘Paty’, su salsa pasada de sal y que intentó corregir con azúcar fue su boleto de salida de la competencia, aunque sus papas recibieron grandes halagos (y mordidas).

¿Quién es Patricia ‘la Paty’ Terán, una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’?

Para el actor y comediante, el problema de su receta estuvo en la pasta hecha a último minuto y que se presentó con ingredientes separados y no ‘en un festival de sabores unidos’, como le sugirió la jurado Irene González.

Publicidad

Tal veredicto fue anticipado por la audiencia desde que pasaron al atril a presentar sus platos, aunque Susi Hidalgo y José Pacheco también sufrieron hasta subir al balcón.

Raúl y Patricia se marcharon agradecidos con el espacio televisivo por recordarles que ambos aún tienen mucho por ofrecer. “Uno piensa que al llegar a los 60 ya la vida se acabó, pero los límites no existen, uno puede hacer cualquier cosa a cualquier edad. Es el miedo el que te dice que ‘no puedes’”, reflexionó la comunicadora.

La más sobresaliente del grupo que se enfrentó al reto de eliminación fue Lu, quien tras presentar su receta fue invitada por los jueces a subir inmediatamente al balcón, seguida de Daniel Beta, quien se inspiró en su niño interior para crear su receta.

“Cometí el error hace tiempo de esconder a mi niño interior y no le permití crear, dejar que se divierta”, recordó el intérprete de Seductora.

El intento de deconstrucción de un seco de pollo casi deja fuera de la competencia a Pacheco, mientras que Nikki Mackliff recordó que siempre debe creer en ella y en su talento y le dedicó una canción al jurado. “Mi mayor error fue sacar la música de mi vida. Llegó un momento en que no me estaba llenando, no me estaba haciendo feliz y estoy buscando la manera de transformarla”.