La nueva serie anunciada para los países latinoamericanos en donde tiene presencia Disney Plus, será protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah, de 17 años, y su trama transcurre en Río de Janeiro, Brasil. El guion se inspira en la novela infanto-juvenil Na porta ao lado, de la escritora brasileña Luly Trigo.

Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en un momento de su vida donde atraviesa dos cambios importantes en su vida: por un lado, se prepara con emoción y entusiasmo para asistir junto con sus mejores amigas a la escuela secundaria.

Publicidad

Por otro, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio y la inminente convivencia con su nuevo hermanastro. Estas circunstancias harán que la protagonista transite situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, enfrente desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos y perdonarse por los errores que se puedan cometer en el camino.

Junto a Gabriella Saraivah, estarán Ana Jeckel (Beta), Duda Matte (Trix), Clara Buarque (Amanda), Guilhermina Libanio (Pri), Guthierry Sotero (Bruno), Ronald Sotto (Bernardo), Daniel Botelho (Tomás), Kiko Pissolato (Carlos) y Miá Mello (Beth).

Publicidad

Esta serie original forma parte de la oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con su compromiso de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming en alianza con casas productoras de la región y otorgar visibilidad a talentos locales.