El anuncio de la fecha de inicio de Stranger Things 4 dejó a sus fanáticos con muchas interrogantes sobre cómo será esta última edición. Algunos de los principales cambios que se podrán ver en la nueva entrega quedaron expuestos en el final de la tercera temporada.

Entre las incógnitas principales se cuentan qué pasó con los poderes de Once, cuáles son los actores que se suman y quienes repiten en el reparto de esta cuarta temporada de Stranger Things, según publicó Que Ver.

Los cambios más importantes de Stranger Things 4

Una de las interrogantes que se presentan con más fuerza entre los fanáticos es ¿qué pasó con los poderes de Once? En el último episodio de la tercera temporada se dejó ver que la protagonista, interpretada por Millie Bobby Brown, no tendría poderes ilimitados.

‘Stranger Things’, la nueva temporada llegará el 27 de mayo

En la entrega número tres muestran a Once junto a la familia de Joyce (el personaje de Winona Ryder) alejándose de Hawkins sin rumbo conocido. Queda la duda de si este viaje es temporal o definitivo, pero los fanáticos opinan que la cuarta temporada podría transcurrir en otros espacios, tal como lo adelantó Netflix en un tráiler.

Publicidad

¿Cuáles son los actores de Stranger Things 4?

Hasta el momento, se sabe que repiten en el elenco: Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Sadie Sink (Max), Winona Ryder (Joyce), Charlie Heaton (Jonathan) y Maya Hawke (Robin).

La historia de ‘Stranger Things’ terminará en una quinta temporada; los creadores insinúan que podría haber una secuela

En cuanto a las nuevas incorporaciones, las más importantes y confirmadas hasta el momento son ocho: Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dyen. (E)