El canal deportivo ESPN reveló que el programa Sports Center tendrá su edición Ecuador, bajo la conducción de los periodistas deportivos Gisella Buendía Pereira y José Daniel Álvarez, mejor conocido como el Chobo Álvarez.

Comité Disciplinario de LigaPro sanciona a Barcelona SC por sucesos en graderíos durante Clásico del Astillero

Este noticiero exclusivo para el país será transmitido desde Argentina a través de la plataforma de streaming Star Plus Latinoamérica; aunque, en sus redes, Buendía dijo que no solo será por esta plataforma.

“Daremos detalles en los próximos días, falta poquito para el lanzamiento”, dijo la periodista en uno de sus estados de Instagram.

La comunicadora, quien ya se encuentra en Argentina, se mostró feliz de ser parte de este proyecto. “Supercontenta de llegar a esta nueva casa, que es muy grande. Es un gran equipo de trabajo. Venimos haciendo algunos días de preparación”, expresó.

Publicidad

“Gracias a la cadena de ESPN, que nos ha dado la oportunidad y porque también confía en el producto ecuatoriano. No solo con las transmisiones, sino trayendo talentos ahora a Argentina”, añadió.

En tanto, el Chobo confesó en sus redes que se trata de un sueño que ha tenido desde pequeño. “¡Los sueños se hacen realidad! Arrancamos una nueva aventura, la más importante de mi carrera”, escribió en Twitter.

“Próximamente estaremos llevándoles toda la información del deporte ecuatoriano y del deporte internacional con el estilo inconfundible de ESPN, comentó en uno de sus estados de Instagram.

Sports Center fue el primer programa de noticias de ESPN, cuando la red se estrenó, en septiembre de 1979. Se trata de un espacio que recoge la interactividad de los fanáticos, las noticias más actuales del mundo del deporte, hace análisis, comentarios y cobertura en general. (I)