El programa inició con la calificación pendiente de Carlos Scavone. María Fernanda Ríos le entregó un 7, pues, dijo que había sido una presentación larga, también un tanto aburrida. Francisco Pinoargotti dio un 6 y Yadira Ramón menos 1 (-1). Por último, el público le había entregado un 9.

Ramón puso esa calificación argumentando que Carlos Scavone se habría reído irrespetuosamente al momento de volver a ver su propia presentación porque detrás hay el esfuerzo de más personas como coreógrafos, dijo. A esto él contestó que se burla solamente de sus propios errores.

Con las participaciones del día empezó Oana Quelaru, quien se metió en el personaje de la novela ‘Rubí' y su personaje protagonista del mismo nombre. Una coreografía lenta fue lo que sostuvo Pinoargotti. Yadira Ramón rescató la puesta en escena, pero criticó las ganas de Quelaru. “Completamenta floja”, apuntó y dio un 6. María Fernanda Ríos dijo lo mismo sobre la predisposición, también que le faltó práctica cuando Oana Quelaru contó que tenía problemas al usar tacones. El público le dio un 9.

Joselyn Encalada se lesionó la semana pasada de modo que Kimberly Cedeño, ‘Campanita’, será su reemplazo. Esa fue una de las novedades dentro del programa de baile. Otra fue que Yilda Banchón tuvo un golpe en la cabeza ayer en los ensayos para su presentación de hoy. La actriz y cantante se encuentra reposando, sin embargo, Yadira Ramón consideró que debía ir a zona de peligro por no presentarse. Por su parte, María Fernando Ríos, consideró que se le debía dar una nueva fecha para que Banchón presente su show. Francisco Pinoargotti también dijo que se merece una segunda oportunidad. Por ende, la fecha de presentación de Yilda tendrá una reprogramación.

A José Andrés Caballero también le tocó bailar. La novela que le tocó es Salserín y al ritmo de salsa encantaron a Yadira Ramón, quien dijo que se compaginaron muy bien. Le entregó 8 de puntuación. Pinoargotti también le dio 8, Ríos 9 y el público 10. (E)