Pancho Molestina y Sasha Bauz fueron los primeros en presentarse. Sobre la pista derrocharon una sensualidad que solo fue admirada en Bauz.

“Fue una bonita coreografía, pero la cosa es que la única sensual fue ella... ella se llevó el show...”, le dijo María Fernanda Ríos, antes de puntuarlo con 6.

“Fue una coreografía buena... es verdad que Sasha fue la que se destacó... le faltó más entrega a Panchito”, dijo por su lado Yadira Ramón, antes de ponerle 7.

“Linda presentación Sasha, muy sensual... Pancho en la primera parte del show estuviste más flojo... te pusiera 2, pero hay una evolución”, complementó Francisco Pinoargotti, quien le calificó con 6.

Publicidad

El público finalmente le puso 10.

El siguiente en actuar fue José Andrés Caballero con su pareja de baile Jahaira Cruz. Ambos desplegaron sus destrezas al ritmo de bachata.

Hay algo en tí que no me permite que me transmitas todo... me pareció bien la parte de los solos”, dijo Ramón antes de ponerle 8.

“Jahaira qué sensualidad... la historia me gusta pero me preocupa que al querer hacer bien los pasos te olvidas de tu rostro... creo que tienes un buen nivel, pero nos quedamos con esas ganas de explosión”, señaló Pinoargotti, antes de calificarlo con 6.

“Sé que no es fácil bailar bachata... lo que sí me gustó fue la conexión ”, comentó Ríos, quien le puso 7.

El público le puso 9.

Publicidad

Christian Maquilón aprovechó para pedir una ayuda social para el caso Oscar, joven al que apadriana y quien está necesitando donación de plaquetas. Quienes deseen ayudar pueden contactar con su madre Mariela Barzola al 0986499004; también pueden ayudar acercándose a Solca.

Don Day y Joshi Lucero fueron los últimos participantes en dar lo mejor de sí en la pista. al terminar su baile, el actor dedicó unas palabras a los coreógrafos, indicando que valora mucho su trabajo.

“Bailaste un kizomba muy buena... se compaginaron, te viste muy sensual...”, dijo Ramón, antes de ponerle 8.

“Lo que más gusta aquí, es que te valorando el trabajo de todos los que están aquí. Estás un poco rígido”, dijo por su lado Pinoargotti antes de ponerle 7.

Ríos le puso una calificación de 8. No le dio su devolución por un conflicto de palabras que se formó entre ella y Don Day.

El público le puso 10, consiguiendo una calificación total de 33.

Sin embargo, el show se lo robó la bailarina Yadira Ramón, quien luego de dos años regresó a los escenarios para regalar un show completo al ritmo de Diamonds y Turn Down for What.

Antes de culminar el programa se dio a conocer a los concursantes que pasarán a la Zona de peligro son: Fercho Gómez, Pancho Molestina, José Andrés Caballero y Samantha Grey. (E)