Carlos Scavone abrió la tanda de presentaciones personificando a Justin Bieber. Apareció con una chompa llena de brillantes y el peinado que Bieber usaba por el año 2010. Su presentación recopiló en orden cronológico de la carrera musical y terminó con el pelo corto y rubio como lo tiene en la actualidad el artista. El jurado aplaudió el esfuerzo de Scavone en el show, por ello sumó 25 puntos y el público le dio 10. Un total de 35.

El día de hoy el cantante Toño Navarrete se unió a la pista y a una causa social. Su apoyo será para Mateo, quien fue diagnosticado con Linfoma No Hodgkin a los 6 años (ahora tienes 8). Navarrete rescata la valentía del pequeño. Y es por eso que el cantante se puso en la piel de Luis Fonsi. Una chaqueta roja y una camiseta negra fue el atuendo que eligió. No hubo transformaciones extremas, ni el pelo pintado como en el caso de Scavone, pero de todas maneras el jurado apoyó su presentación de debut. Su puntuación fue de 26 y el público le dio 9, el total fue de 35.

José Andrés Caballero se convirtió en Freddy Mercuri. Con un parecido impresionante comenzó a gesticular sus canciones más conocidas como I want to break free, Don’t Stop Me, Radio Gaga, We are the Champions. Como era de esperarse se llevó la puntuación perfecta y tenía 3 puntos de más y sumó 43.

El último en presentarse fue Cristian Maquilón como Juan Gabriel. Al final de su presentación sus compañeros se pararon a aplaudirlo y abrazarlo. También se llevó una puntuación perfecta de 40. (E)