El segundo día de la ronda Ritmos do Brasil, en el reality de baile Soy el mejor (TC Televisión), mostró un mejor rendimiento en la pista. Hoy fue el turno del actor Felipe Carrera y de la tecnocumbiera Katty Egas, que lograron ocupar sillas de los mejores con los puntajes más altos hasta ahora.

Felipe interpretó un mix de axé al ritmo de Apaga tudo y Onda onda, acompañado de la bailarina Yarlenis López. Ambos vestidos de turquesa y blanco. Los jueces lo puntuaron con un total de 21 puntos. “No fue espectacular, estuvo fuera de tiempo, pero mejoró el partneo”, le expresó el juez Carlos Menéndez.

El público lo premió con 7 puntos adicionales, con lo que sumó un total de 28 votos.

La cantante Katty también alcanzó 28 puntos, y ambos se sentaron en sillas de los mejores. Ella movió su figura al son de la lambada con el reconocido tema Fricote ataviada de un traje verde limón.

Publicidad

Los evaluadores Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón le señalaron que vieron el baile tropezado, por su exceso de pasos. El coreógrafo Jacobo Olaya defendió el número, pues considera que la evolución de Katty permite cada vez más una mayor complejidad en sus movimientos.

Los jueces coincidieron en otorgarle 7 puntos cada uno y la audiencia le regaló 7 más.

El programa de hoy se redujo a una hora, por la transmisión del partido Ecuador contra Argentina, que marca la última fecha de la Tricolor en su camino a la Copa Mundial de Fútbol.

Mañana bailarán Elizabeth Cader, Frank Bonilla y Julián Campos.